miércoles, 13 de agosto de 2008

La Libertad




Esta tira es un poco más de lo mismo, pero ey... es la cuarta. Ya va a venir un personaje nuevo con un oscuro secreto...
Y desde ahora, es una tira por semana. Es poco, lo sé, ¡pero es que TENGO poco! ¡Y tengo que dibujar! ¡¡DIBUJAR!! ¿Ustedes saben el sacrificio que eso implica? Para un día de la semana amargo, un comic amargo: una nueva tira de Mofo, todos los Miércoles.

Por último, gracias a todos los que pasaron y me tiraron buena onda (¡hasta Accorsi!), y también a los que pasaron y no me insultaron. Ése es todo un logro.

Ahí se ven.
Leandro

4 comentarios:

SaKi dijo...

jaaaaaa, si sabré lo que es sentarse o no sentarse a dibujar, por cuestiones de tiempo, laburo, o simple vagancia. Lo que se, es que una vez que te sentas y dibujas un par de lineas, ahí te quedas un rato al menos. Es como cuando eramos pendejos y no nos gustaba bañarnos (bueh, ami me pasaba), pero una vez dentro en la ducha nos quedabamos bocha de tiempo.

Metele loco, que pinta lindo, ponete de meta llegar a las 20 tiras, después a las 50... y si llegás a 100... quien sabe que pase... tal vez puedas publicarlo y repartirlo en las convenciones.. es un comienzo, no?

abrazo!

Leandro dijo...

Fue un chiste, Saki. Tengo muchas tiras dibujadas y unas... 200 (¡en serio!) escritas, tengo que dibujarlas, lo cual tampoco es un enorme esfuerzo, dados los dibujos, ¿no? Je. El problema es que DEBO sentarme a dibujar.

Te digo, mi idea original era hacer un fanzine de veinte tiras llamado "Mofo: La Peor Historieta Jamás Creada" (la tapa está en el post anterior), pero la verdad es que la realidad me tiró para atrás y me di cuenta que no puedo pagar muchas fotocopias o fotoduplicaciones, porque si no trabajo... no va. Entonces, y muy a mi pesar, subí todo a la web. Además, y lamentablemente, creo que el formato fanzine no tiene mucho más futuro. Qué sé yo.

SaKi dijo...

Mirá, El Bruno ta juntando fanzines para el día de la historieta, y se van a mover muy bien. Fijate acá:

http://www.fotolog.com/el_bruno_not_dea/35522953

Hacete al menos uno de 3 o 4 a4 plegadas, onda que tenga 8 páginas con 3 tiras por página y listo. Se mueve solo, todo lo que es gratis vuela.

SENTATE A DIBUJAR!!!

si no me gustaran las tiras no te escribiría tantas webadas de estas, sentate a dibujar que valen la pena.

abrazo!

Ariel S. dijo...

Adhiero al comentario de MI amigo saki (pero que no se entere), fuerza!!
Y buenisimo que cada miercoles haya una tira nueva! ^_^
Happy happy joy joy!