miércoles, 6 de agosto de 2008

Presentación










Sean bienvenidos, ustedes tres. Después de mucho tiempo de dar vueltas con estos garabatitos apocalípticos, finalmente me resigné a que el formato fanzine está casi muerto y me dejé atrapar por la red. Cómo saldrá este experimento, no tengo idea. ¿Podré llegar a los seis visitantes? Tampoco. El tiempo dirá... o algo así.

Bueno, he aquí las primeras tres tiras, que son tres presentaciones del personaje. Se llaman "Presentación #1", "Presentación #2" y "Presentación #3" (¡muy original!), más la portada de lo que una vez iba a ser un fanzine llamado "La Peor Historieta Jamás Creada" que no vio la luz por... eehh... claro, por eso mismo.
No estoy realmente orgulloso de varias de estas tiras (las dibujé hace casi dos años y medio), pero tenía que dejarlas libres de alguna manera. Los cuatro que entren al blog, me dirán si hice bien en subirlas a Internet, o si debía dejarlas libres... un día de viento. En la calle. 

Ahí se ven.
Leandro

4 comentarios:

Alberto Aprea dijo...

Grande Leandro !! por fin Mofo vio la luz , me alegra ser el primero en dejarte un comentario
un abrazo !

FiX dijo...

MOOOOY BOENO

me encanta ver este laburo, espero que no se corte... viste que los comiqueros argentinos tienen esa tendencia a colgarse (soy uno de esos, carajo)

Un saludo y espero que Jeff Smith no te haga juicio :P


Fix

SaKi dijo...

yo también soy de colgarme como Fix xD...

ojala no te cuelgues, che! ta copado, tienen lindas expreciones, y me sacaste un par de sonrisas, sobretodo con lo de Bone xD

abrazo señor!

Ariel S. dijo...

jaja bueniiiiiiisimo!!! Esa portada es SUBLIME, y las tres tiras de presentacion muy buenas, me mataron la primera y la tercera.