jueves, 22 de enero de 2009

La Respuesta es Fácil




Como dice Do en la última viñeta: "¿No le falta algo?". Y sí, me quedó bastante fea, sobre todo el dibujo (¡aún más!). Pero, como dije en otras ocasiones similares, no difiere tanto a las demás tiras, así que la dejo pasar (y no la vuelvo a dibujar, que no tiene demasiado sentido). Lo seguro es que si esto fuera una canción no sólo jamás la tocaría en vivo, directamente no entraría en el disco...

Sintonicen este Sábado para una entrega especial y conmemorativa (¡!) de Mofo Comics.

Ahí se ven.
Leandro

6 comentarios:

Azraelito dijo...

ya vendran mejores epocas master!no te preocupes nadie te pide que seas el george herriman de internet!!

slds mostro!!

cuidese!!

Leandro dijo...

Jejeje, ¿¿"el george herriman de internet"?? Ni a palos, este blog es pura improvisación, pasa que a veces me queda mejor. Además, odio dibujar apurado... en fin.

¡Saludos! ¡Y aguante el podcast! (¡¡espero jamás caer en tus garras, jajaja!!).

Leandro dijo...

Otra cosa, me parece que la tira muy bien no se entiende. O la entiendo yo solo. Por eso el nombre (título también de un tema de Massacre), "La Respuesta es Fácil"... no importa.

Saludos a todos.

Azraelito dijo...

para vamos de a poco..

yo tu tira la entiendo,ok puedo estar loco o mejor sinonimo mentalmente gracioso pero sorry si desilusione y tu tira es hiper sofisticada y solo la tenias que entender vos, pero man no es complicada es rara y divertida eso es lo que la hace unica!!

los podcast son copados a veces salen buenos y a veces no!hey hay que aceptar criticas sean buenas o chotas, a mi hay cosas que me gustan y cosas que no!pero lo que vos haces me parece copado!y si no me pareciera copado te diria porque y todo no te preocupes!!

yo creo que con criticas creces mucho mas como autor, posta saber aceptar la critica sea negativa o buena siempe es bueno! a veces es cualquiera lo que te dicen pero fijate que te dicen!si tiene que ver con lo que haces o no!

nada mas que eso master!!

cuide y buen finde semana

Leandro dijo...

No, pero con lo de "la entiendo yo solo", me refería a que tal vez está un poco mal contada. Buenísimo que la hayas "entendido" (no es la palabra, la tira no es precisamente la Teoría de Cuerdas tampoco, ja).

Las críticas buenas y malas siempre ayudan, claro. Lo que pasa es que para las malas... estoy yo, ja. Por eso siempre agradezco las buenas.

Saludos y muchas gracias por tus geniales palabras.

Unknown dijo...

¡Que bueno que volviste Lea!


MARCE.