lunes, 15 de junio de 2009

180° Hacia el Futuro




He aquí la tira 50. No es demasiado especial, salvo que es un salto al futuro, a la no-linealidad. Tranquilamente podría haber continuado con la trama de Marina y todo eso, pero decidí poner una piedra en el camino: Mofo aparece acá con esta chica, Lina... y acepta un trabajo. ¿Qué pasó en ese tiempo para que llegara a estas extremas circunstancias? Bueno, es con lo que continuará la tira desde ahora. Pero con la diferencia de que ya se sabe el final. Y algo le pasó a Marina. ¿Murió? ¿La absorbió un agujero negro espacio-temporal? ¿Se retiró de la tira por diferencias creativas? Con el ritmo al que estoy yendo, la respuesta probablemente esté en 2016, aunque yo ya la sepa. En fin.

Ahí se ven.
Leandro

5 comentarios:

SaKi dijo...

me gusta más esta... esta más buena xD.

Che, esto no es Lost, nos vas a torturar con flashbacks y flashfowars??

poné un 0-600-MOFO así votamos...

abrazo

Leandro dijo...

¡Saki! No, no es "Lost", no sé si alguna vez volveré al futuro (ja). De hecho, quería hacer esto por dos motivos. Primero, porque quería que Mofo tenga, en la tira 50, su primer acercamiento a un trabajo, a dar un gran paso en su vida. Y eso es todo, la tira no encierra ningún chiste, salvo una pequeña situación. Y segundo, porque quería incluir a Lina. Así de arbitrario todo, ja. Pero bueno, esta tira es pura arbitrariedad.

En fin, gracias por pasar, saludos.

Azraelito dijo...

que locura pense que aparecia marina..

ufa!!

que vuelva marina..

chau lina!!

slds genio

Leandro dijo...

Ah, buenísimo, cada uno con una favorita. Lástima que va a ganar Saki, jaja.

De todos modos, Lina no va a salir demasiado, cuando llegue el momento. Una vez que todo el asunto de Marina termine, la tira va a ir para otro lado, o esto va a terminar pareciéndose a "Melrose Place"...

¡Saludos y gracias!

SaKi dijo...

Que se agarren de los pelos las dos... fight fight fight