martes, 21 de diciembre de 2010

Camino Hacia el 2D menor


En estos tiempos vuelve cualquiera. ¿Cómo podría no volver Mofo, luego de sólo un año sin comics nuevos? No sean ridículos.
La verdad es que "Mofo 2D" (working title) se me fue de las manos. Empezó como "Mofo encuentra trabajo, tiene una relación, escribe su corto animado..." y actualmente podría tranquilamente titularlo "The Mofo Movie". Son diez capítulos de diez páginas cada uno, con el argumento más demente que he escrito en mi (no tan) corta vida. ¿Lograré terminarlo? No lo sé. Espero que sí.
¿Qué son estas dos páginas tituladas "Camino Hacia el 2D menor"? Más allá de una especie de preludio a "Mofo 2D", una forma de decir "Este robot todavía funciona". Pasó mucho tiempo, más del que hubiera querido. Es por eso que hice estas dos páginas en tiempo record, como muestra de lo que viene (aunque prometo ser más prolijo en... todo).
Pero no crean que no tienen importancia, se establecen un par de cosas y se hacen referencias al final de "Mofo 2D" (las entiendo yo solo, como el Teaser Poster 2). También hay una referencia a "Star Wars", más allá del cameo de Jar Jar. Vamos a ver quién la encuentra (es muy nerd, están avisados).

Hasta el año que viene.
Leandro

4 comentarios:

Joe dijo...

Me gusta la dinámica interna, me gusta la idea de no tener idea, me gusta Mofo 2D y quiero leerlo en marzo, vamos a trabajar!

jlg

Leandro dijo...

Lo peor que pueda pasar es que, después de tanto tiempo, a nadie le guste. Pero bueno, ese es el riesgo ;)

¡Gracias por el comentario!

Evelina dijo...

No encuentro la otra nerdeada porque NO soy Nerd y además soy muy corta.
Anyway, me gustó mucho.A ver si esta inspiración récord se prolonga y nos deleitas con más MOFO.
Es eso o pasarla mal, ya te avise.
Saludos Lean ;)

MaRcE MaRtÍnEz dijo...

Buenísimo!! que bien verte dar señales de vida de nuevo, jaja.

y feliz año nuevo!