jueves, 30 de agosto de 2012

2.09 - El Pendrive















Buenas noches y bienvenidos a "El Pendrive", noveno y penúltimo episodio de "Mofo 2D".
Este es un episodio especial por dos motivos: tiene doce páginas (en lugar de las diez de siempre) y se da la despedida de Do, Afhrar Donovan o como quieran llamarlo.
Quería que la verdadera identidad del personaje tuviera las iniciales "JB" (como el trío James Bond-Jason Bourne-Jack Bauer) es por eso que lo nombré Janno Baraw. El modelo a seguir para el personaje fue Jack Bauer, pero elegí el concepto "espías de espías", porque no quería involucrar armas ni nada que se le parezca.
La estructura de este episodio está bastante influenciada también por "24", teniendo en cuenta la interrogación del Jefe, el plan encubierto de Mofo y Gary y la vuelta de tuerca del pendrive, hacia el final. Un pequeño homenaje a mi serie favorita.
Do siempre tuvo un objetivo, una misión, y era la de cuidar a Mofo a pedido de los padres de este. Do fue, es y será mi personaje favorito por muchos motivos. La pregunta es: ¿para qué sacar de la historia a mi personaje favorito? Bueno, la respuesta (indirecta, tal vez), en el episodio final.

3 comentarios:

José A. García dijo...

Eh... qué decirte... no entendí. ¿Estaba soñando? ¿Es un mundo paralelo? ¿Es otra versión de sí mismo? Tendré que leer, de una buena vez, la primer aparte de Mofo para liquidar todas estas dudas...

Y a esperar el último capítulo!

Suerte!

J.

FUGAZI dijo...

James Bond, Jason Bourne, Jack Bauer y Janno Baraw deben tener contrato con la marca de whisky.

José A. García dijo...

Lo que sí me parece que no le va a durar mucho la novia a Mofo si continúa así...

J.