jueves, 27 de diciembre de 2012

2.00 - El Candy Bar













Bienvenidos, este es el especial de Navidad tardío de "Mofo 2D" titulado "El Candy Bar".
Siempre tuve la idea de hacer un especial de Navidad con los personajes, y esta historia se originó cuando estaba escribiendo el episodio 5, "El Ticket". Ahora se sabe qué pasó entre Mofo y el pequeño Batt.
La historia transcurre entre "La Peor Historieta Jamás Creada" y "Réquiem por un Escritor Desanimado en 2D Menor", por eso la considero el episodio 0, una auto-parodia de la última. Las múltiples referencias al futuro de los personajes tienen sentido y hasta algunas dan inicio a subtramas de "2D" (prestar atención a Angélica). Pero fue construido en base a esas referencias auto-paródicas, es un gran chiste antes que un episodio en sí.

Muchas gracias por leer y hasta otro momento   .

8 comentarios:

José A. García dijo...

A mi me regalan una laptop y salgo corriendo a cambiar el par de zapatos por algo más grande, mucho más grande (y caro...).

Ahora te falta el especial de año nuevo!

J.

Leandro dijo...

Ja, no, el especial de año nuevo no va a existir. Próximamente voy a empezar un par de mini-episodios protagonizados por Santiago, que tienen lugar entre "La Peor Historieta Jamás Creada" y "Mofo 2D". Eso será lo último de esta etapa y lo último en Blogger, antes de mudarme a algún otro lado.

Lo de los zapatos es un chiste porque a Lina nunca se le ven los pies.

José A. García dijo...

Decime que ese adiós a blogger es porque te vas a pasar a wordpress y no porque tenes pensado empezar a publicar en fb, por favor...

J.

Leandro dijo...

No, no, nada de Facebook. Tengo una cuenta personal y una del comic, pero no voy a publicar el material ahí.
Estoy entre Wordpress o Tumblr, probablemente me decida por el último.

José A. García dijo...

¿Y por qué dejaría blogger?

No, no trabajo para ellos, es sólo una pregunta personal. A mi wordpress no me gusta en su estética, y es muy poco lo que se puede cambiar. Y el tumblr nunca lo usé, así que no puedo hablar al respecto.

También te comento que yo convertí mi blog en una página .com.ar no sé si te habrás dado cuenta, es fácil, rápido y más o menos barato.

Si queres lo hablamos por mail.

Saludos

J.

Leandro dijo...

La verdad, a Blogger lo veo medio viejo y no sé si mucha gente lo usa a esta altura. Quiero darle una imagen nueva al comic y que otra gente lo vea.
Pero claro, si no llega a resultar, volveré corriendo a Blogger. Después de todo, el blog se queda donde está.

Unknown dijo...

Hola Lea! Como hace rato que no pasaba, me lei de un tiron los mofos que me faltaban, y veo que estaba bastante desactualizado.
y que los lei todos ahora quiero un libro recopilatorio!

en fin, voy a volver al habito de pasar segudio por acá

saludos!

Leandro dijo...

¡Hola, Marce!

Por ahora, esto va a estar congelado, por lo menos hasta que termine esos mini-episodios de Santiago que mencioné más arriba... los cuales me están llevando más tiempo del deseado.
Pero, en un tiempo voy a volver a Comiqueando con nuevas tiras (fuera de continuidad) y no refritos como fue hasta ahora.

¡Saludos, pequeño genio!